_
_
_
_

Denuncia al médico que le dejó una aguja quirúrgica 4 años en la pelvis

Una mujer de Córdoba, de 52 años, ha pasado cuatro años con una aguja quirúrgica olvidada en el interior de su pelvis después de haber sido operada de una histerectomía total abdominal al habérsele diagnosticado un leiomioma de útero. Ángeles Doblas Cabello ha presentado demanda de conciliación, previa a otra civil por presunta negligencia médica, contra el ginecólogo que la intervino, Rafael P. G., y contra la compañía de seguros Winterthur, en la que exige una indemnización de 35 millones de pesetas. La paciente fue intervenida el 18 de abril de 1994 en el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba una vez que el ginecólogo le diagnosticó en consulta privada su dolencia. Tras la operación, Ángeles Doblas acudió hasta 10 veces a la consulta de su ginecólogo para someterse a las revisiones posoperatorias y, especialmente, por los graves dolores que sentía. Ante la persistencia de los fuertes dolores y la aparición de fiebres e infecciones, Ángeles Doblas acudió a su médico de cabecera de la Seguridad Social, que la envió a un urólogo, y éste, a su vez, a cirugía con carácter de urgencia. Tras pasar por la lista de espera, la mujer fue intervenida 16 de abril de 1998 y se le extrajo la aguja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_