Del 092 y de una instalación prohibida
Hace unos días llamé al 092 informándoles de que se estaban realizando unas obras e instalando una nueva puerta en la finca de la calle de Sebastián Herrera con vuelta a Fray Luis de León.A pesar de ello, el hecho ha sido consumado: se ha instalado una nueva puerta, dejando en malas condiciones la fachada.
Según las leyes municipales que rigen para las fincas del casco antiguo e histórico de Madrid, dicho hecho se ha consumado a pesar de todo ello, cuando esto estaba prohibido.
Es decir, según dichas leyes, no se debería dar licencia de obras.
En cambio, a mí, debido a dichas leyes, hace dos años me denegaron la licencia porque la puerta que yo pensaba poner a mi tienda (más funcional de la que todavía dispongo) no estaba autorizada.
En suma, que si hay unas leyes en vigor que rigen para todos, cómo es posible que en el citado lugar se hayan podido realizar dichas obras.
¿Y, si no tienen licencia, por qué al avisar a los responsables de la Policía Municipal no pararon esas obras?
Y, para más inri, junto a esa puerta hay otra de dos hojas, y que, además, tienen entrada por el portal de esa finca.
¿Para qué tantas puertas, con o sin licencia? Rompiendo, además, la estética de una finca de vecinos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.