_
_
_
_

La Unión Europea aprueba impulsar la integración en economía, empleo y defensa

La cumbre europea de Pörtschach (Austria) se clausuró ayer con la clara voluntad de dar un nuevo impulso a la integración. Frente al negativismo que presidió la cita anterior, en Cardiff (Reino Unido), donde la idea fue "menos Europa", en Austria, los Quince han pedido "más Europa", sobre todo en economía, empleo, defensa, justicia e interior. La abrumadora mayoría de líderes socialdemócratas es la clave de este giro político de la UE. Incluso Tony Blair apoyó las propuestas de integración. Francia, por su parte, inspiró una decisión unánime para propugnar tipos de interés bajos como forma de evitar que Europa caiga en la recesión.

Más información
Delors en Pörtschach

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_