La policía francesa descarta un posible compló en la muerte de Diana de Gales
La muerte de la princesa Diana de Gales el 31 de agosto de 1997 en París fue consecuencia de un accidente de tráfico, según un informe policial que descarta así las hipótesis sobre un posible compló para acabar con su vida y con la de su compañero, el empresario Dodi Al Fayed.
Las conclusiones del Instituto de Investigación Criminológica de la Gendamería francesa, publicadas ayer por el diario Le Figaro, señalan que el Mercedes en el que viajaban Diana y Al Fayed chocó ligeramente contra un Fiat de color blanco, y luego se estrelló contra una de las columnas del túnel de Alma. En el momento del accidente, el Mercedes iba a más de 100 kilómetros por hora. En cambio, la elevada cantidad de alcohol en la sangre del conductor Henri Paul, que también falleció, y su dificultad en ese estado para controlar el coche, son la principal causa del accidente, según el informe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.