_
_
_
_

El PP dice que la querella contra Braña es para "buscar la verdad"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, restó ayer importancia a la reapertura del caso Carnota tras la presentación de una querella de su partido contra el concejal independiente Julio Braña. Éste desveló que el edil Francisco Carnota percibía cantidades adicionales que rondaban las 60.000 pesetas mensuales de los fondos del grupo municipal. Sanz aseguró que la actuación del PP está apoyada por la dirección provincial, aunque aclaró que la querella fue presentada por el grupo municipal y por el propio Carnota. "Cuenta con todo el apoyo posible porque estamos ante la defensa legítima de un derecho de un concejal del partido", sostuvo Sanz. El dirigente popular se negó a contestar a las acusaciones de perjurio que realizó Braña sobre su persona y se limitó a decir: "La justicia no me juzgará a mí". El día 10 de noviembre celebrará un acto de conciliación. El diputado socialista por Cádiz y secretario general de política municipal del PSOE, Alfonso Perales, lamentó que el PP "utilice las instituciones" . "Los populares", dijo, "están practicando una cacería, la cacería al hombre. Van a liquidar política, profesional, personal y moralmente a esta persona que se ha ido del PP por no compartir sus planteamientos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_