_
_
_
_
UNIVERSIDADRECUERDAN A BARBERÁ SU PROMESA

El BEA reclama la gratuidad del transporte público hasta los campus

Miembros del Bloc d"Estudiants Agermanats, asociación de estudiantes mayoritaria en la Universidad de Valencia, organizaron en la mañana de ayer una acción para mostrar su "indignación" por la política de transporte público del Ayuntamiento y de la Generalitat. Los estudiantes, que pararon un autobús de la EMT para pegarle una pancarta reivindicativa, denuncian que la alcaldesa, Rita Barberá, del PP, ha incumplido su programa electoral, ya que "prometió la gratuidad del transporte público para universitarios". El BEA exige, además, que se mejore y aumente el servicio hasta los campus de Tarongers y Burjassot y reclama también la ampliación del ámbito de validez de la tarjeta TAT 30, que permite viajar en metro y autobús con un solo billete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_