_
_
_
_

AGENDA El juego de los contrarios

Formas geométricas repetidas, simétricas o contrarias. El pintor Manuel Barbadillo (Cazalla de la Sierra, 1929) expone en la galería Félix Gómez de Sevilla (c/Morería, 6) una selección de su obra reciente de los 90 caracterizada por el tratamiento informático que aplica a sus composiciones modulares. Barbadillo, que empezó a interesarse por el ordenador como herramienta artística en los años 60, se siente afín a las creencias de los pitagóricos, que consideraban los números y el juego de los contrarios la esencia de las cosas. "Ambos constituyen el fundamento de mi pintura. El juego de los contrarios ha sido percibido por todos los pueblos", afirma.- M. J. C.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_