Petición de 4 años de cárcel para un conductor ebrio que mató a una mujer
Una noche de juerga y desenfreno puede desembocar en una pena de cuatro años de prisión. El fiscal solicitó ayer esta pena, como supuesto responsable de un delito de homicidio por imprudencia, para Julio César B. T., un hombre de 21 años acusado de atropellar a una mujer que esperaba el autobús en la avenida de Blasco Ibañez de Valencia. Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre de 1997. La víctima falleció un día después en el hospital. El acusado, según Europa Press, reconoció los hechos durante el juicio, aunque dijo que en aquel momento no sabía lo que estaba pasando. Según el fiscal, había consumido drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.