_
_
_
_

Morante de la Puebla sale a hombros en la corrida de Jaén

Morante de la Puebla salió a hombros en la sexta corrida de la Feria de Jaén celebrada ayer con un tercio de entrada. En el mismo festejo reapareció Miguel Abellán, que había permanecido hospitalizado varios días a consecuencia de la dolencia renal que le produjo una cogida. Pareció totalmente restablecido, aunque el juego de los toros le impidió alcanzar lucimiento. También participó Víctor Puerto, que hizo una templada faena al primer toro.

El triunfador fue, indiscutiblemente, Morante, que toreó con hondura tanto al bravo segundo toro como al difícil quinto. Se lidiaron toros de Guadiamar -dos fueron devueltos al corral-, y dos sobreros -tercero y quinto- de Gutiérrez Ramos. Excepto los dos primeros, mansos y difíciles en general. Víctor Puerto, cinco pinchazos y dos descabellos (aviso y ovación); media estocada (ovación). Morante de la Puebla, estocada (oreja); estocada (oreja). Miguel Abellán, pinchazo y estocada (silencio); cuatro pinchazos y estocada (aviso y palmas).

Ávila. Novillos de Caridad Cobaleda, manejables, informa Efe. Antonio Barrera, oreja en los dos. Juan Bautista, silencio y dos orejas. José Ramón Lozano, aviso y ovación; aviso y dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_