Guardans niega que haya dimitido de sus cargos en la Universidad Internacional
El empresario y abogado catalán Ramon Guardans, yerno de Francesc Cambó y padre de los 14 nietos del histórico dirigente de la Lliga, niega que haya dimitido de sus cargos en la Universidad Internacional y que tenga intención de abandonar este proyecto docente considerado próximo al Opus Dei, del que ha sido su principal impulsor y rostro público. Desde su despacho en la casa noucentista que Cambó hizo construir en la Via Laietana, en cuya última planta vive con su familia, Ramon Guardans afirma que el empresario Josep Maria Pujol Artigas se ha presentado como nuevo presidente de la Universidad Internacional sin ninguna legitimidad para ello y asegura que está dispuesto a emprender la vía judicial para defender el proyecto docente que figura en los estatutos de la entidad y que cree amenazado por una maniobra de la que él se considera la primera víctima, pero no la única.PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.