No es gratuito
Queridos conciudadanos atrapados en el monopolio privado de Telefónica: ¡el servicio de contestador automático ofrecido por tan legal compañía no es gratuito! ¿Cómo me he enterado? Muy sencillo: no quiero ni los servicios de llamada en espera ni el de desvío de llamada, así que, por enésima vez, llamé al 1004 para pedir que me los quitaran. ¿Tengo derecho, no? Bueno, pues no. Si renuncio al servicio de desvío de llamada (para mí, un incordio), por el que cobran 100 pesetas más IVA al mes, me quitan también el servicio de contestador, gratuito, según la campaña de engaño emprendida por Telefónica. Resumen: no se puede disfrutar del contestador, gratuito, si no se acepta el desvío de llamadas, que tiene un coste -insisto- de 100 pesetas más IVA; o sea, que por el servicio de contestador tenemos que pagar cada mes 100 pesetas más IVA. Tienen en Telefónica una idea un tanto extraña de lo que significa la palabra "gratuito".- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.