Una bufanda roja y amarilla
Hace unas semanas, el Athletic de Bilbao jugó en Turquía un partido contra el Galatasaray. Javier San Ildelfonso, vecino de Ermua, viajó con otros aficionados y disfrutó del partido hasta que los turcos -cosas del fútbol- consiguieron el triunfo en los últimos minutos. La anécdota se produjo al final. "Normalmente", cuenta Javier, "los aficionados del Athletic intercambiamos las bufandas con los del otro equipo, pero el otro día noté que no era así. Me resultó raro hasta que me di cuenta de que los colores del Galatasaray son el rojo y el amarillo, ¡y nadie quería pasearse por Euskadi con una bufanda así..!".Javier sí la cambió: "Ya es hora de que dejemos de mezclarlo todo con la política. En Ermua ya lo vamos consiguiendo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.