_
_
_
_

Poesía y música pop se dan la mano en el primer disco del trío Bide Ertzean

Mientras llega el día en que por fin vea la luz Deabruak guarda, disco compuesto por rarezas y cortes en directo de Deabruak Teilatuetan, los seguidores del conjunto guipuzcoano pueden ir haciendo boca con el estreno discográfico de Bide Ertzean. Ésta, su banda paralela, amplía el campo de acción de los hermanos Ubeda y les permite dar rienda suelta a su afición por la poesía. La propuesta del trío se aleja del rock y encuentra sustento en una instrumentación esencialmente acústica, cálida y básica, engordada con texturas pop y avivada con el contrapunto eléctrico de la guitarra de Fran Iturbe. En el disco compacto, producido por Kaki Arkarazo y editado por Gaztelupeko Hotsak, baladas y tiempos medios sirven de fondo a cinco poemas (dos de ellos firmados por José Luis Otamendi) en los que habitan sueños echados a perder, pasiones y promesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_