_
_
_
_

El agá Jan visita la casa morisca de Zafra en el barrio del Albaicín

El agá Jan, el jefe espiritual de los 15 millones de ismaelitas que conviven en el mundo, aprovechó la tarde de ayer para visitar la casa morisca de Zafra, situada en la parte baja del barrio del Albaicín, en cuya restauración colaboró con 15 millones de pesetas. Numerosos policías vigilaron la llegada del agá Jan a la casa de Zafra, construida en el siglo XV, en donde le esperaba el alcalde de Granada, Gabriel Díaz Berbel y, en nombre de la Fundación Legado Andalusí, Jerónimo Páez. La comitiva recorrió la casa donde se exhibe una exposición de arquitectura. El agá Jan, en compañía de los Reyes de España, entregará esta tarde los premios de arquitectura que concede la fundación del líder religioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_