_
_
_
_

Romeristas y ciscaristas se unen para las elecciones en Benidorm

J. Ernesto Ayala-Dip

Por iniciativa del secretario general de La Marina Baixa, el ciscarista Agustín Navarro, los integrantes de esta familia y los romeristas del PSPV de Benidorm normalizaron ayer las relaciones y se comprometieron a trabajar en común en beneficio del candidato a la alcaldía, Manuel Catalán. El pacto de no agresión ("por el trabajo" según el partido), se selló en la sede del partido, con asistencia de Navarro, Catalán, el secretario general de la agrupación, el romerista José María Pajín, y el presidente del partido, José Ripoll. Todos ellos coincidieron en calificar de "muy satisfactoria" la firma de la paz, que permitirá al PSPV avanzar en la confección del programa que presentará al electorado. El secretario local, José María Pajín, apuntó que "los intereses colectivos y las siglas están por encima de cualquier planteamiento personal", mientras el secretario comarcal, Agustín Navarro, apuntó que su gesto era fruto de "un acto de responsabilidad política y lealtad al partido". El acuerdo incluye que sean los ciscaristas quienes se encarguen de la oficina electoral del candidato, incluida la organización del grupo de interventores que trabajarán durante la votación. "Las dos partes unidas formamos una máquina de ganar elecciones, y lo demostraremos", concluyó Navarro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_