Cuatro dólares
Cada mañana suena el despertador a las siete y media. Lo apago, me levanto, pongo la radio y enciendo la luz. Me ducho: agua templada, gel, champú. Me afeito: agua caliente, cuchilla, espuna y emulsión. Probablemente hoy he gastado un dólar antes de las ocho menos cuarto. Camino del trabajo compro EL PAÍS. Puede que ya sean dos dólares. Lo ojeo y paro en la página ocho: "El 28,7% de la población de Brasil vive con menos de un dólar diario". Esa cifra engloba a más de 48 millones de brasileños; lo calculo mientras desayuno en una cafetería. Y ya van cuatro dólares.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.