_
_
_
_
EL JUICIO DEL 'CASO BANESTO'

Encuentros a solas

Adolfo Suárez, previsor, llegó ayer a la Audiencia Nacional bastante antes de las 10.30. Cuando se cruzó con Mario Conde, le dijo: "Hola, Mario". Fue un cruce frío.Cuando sonó la hora, Suárez hizo su entrada por la puerta de letrados. Tomó asiento, y Conde, solícito, le acercó el micrófono para que declarase cómodo. Luego, el ex banquero fijó la vista en el vacío. Se reclinó sobre su hombro derecho y se mesaba las cejas con su mano derecha todo el tiempo.

Suárez sonó natural. Dijo que había tenido una buena relación con Conde y no entendía por qué éste había dicho que los 300 millones se los habían entregado a él, cuando el propio ex banquero le reconoció que no era verdad. Recordó Suárez los encuentros, para los que, dijo, no necesitaba los servicios de Navalón. La mayor parte se hicieron a solas. A uno de ellos acudió Rafael Anson. Navalón participó en algunos, pocos. Suárez recordó que asistió el 9 de junio de 1993 a la Universidad Complutense a la investidura del doctorado honoris causa de Conde. "Porque él me lo pidió", explicó. El tribunal se levantó para saludar al ex presidente cuando terminó.

Más información
Suárez niega haber recibido 300 millones de Conde y dice que le usó en los "papeles del Cesid"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_