Los pasajeros, campo a través
La inauguración de la tercera pista aliviará al aeropuerto del colapso que sufre: hay más peticiones de vuelos de las que el aeródromo puede absorber. Pero ha surgido un pequeño problema. La nueva pista, alejada cinco kilómetros de las dos actuales, carece de terminal de pasajeros y ésta no se acabará hasta el año 2001. Por lo tanto, los usuarios de esta nueva infraestructura tendrán que tomar el avión en las viejas terminales y ser llevados, campo a través, por las aeronaves hasta la cabecera de la nueva pista.Por ello, la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) se pregunta dónde se atenderá a los usuarios: "¿No será en las actules terminales, que ya están suficientemente abarrotadas?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.