Joselito ha decidido tomarse un descanso
Joselito ha decidido "simplemente irse de vacaciones", aseguró ayer a este periódico una mujer que se identificó por teléfono como su madre, desde la finca familiar del diestro.Antena-3 recogió ayer en su informativo del mediodía distintos testimonios según los cuales el torero ha despedido a su cuadrilla con intención de retirarse. La misma fuente informó que Joselito se había cortado el pelo al cero y se había ido al extranjero.
"A la gente qué le importa si se ha cortado el pelo o no", respondió la mujer. Sobre el adiós a la cuadrilla y en un tono evasivo, sólo comentó: "Eso no quiere decir nada".
El torero está en Londres, "descansando", según la informante. "No ha dejado los toros. Si ha decidido descansar es cosa suya. Lleva 12 años en activo y le apetecía tomarse un respiro. Esta decisión la había tomado antes de lo de Sevilla", agregó, sin que se hubiera hecho mención alguna en la conversación a su aciaga tarde en la Maestranza.
El fracaso de Joselito con seis toros el pasado día 26 en Sevilla, su determinación de no torear en Zaragoza y la despedida de la cuadrilla -noticia que dio el empresario del coso zaragozano- desataron los rumores sobre la retirada, desmentida ayer por su propia madre adoptiva.
Joselito es, desde hace pocos años, hijo adoptivo de su apoderado, Enrique Martín Arranz, y su esposa Adela.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.