"Tentaciones" se mete en la tecnología del futuro
Los ordenadores del futuro próximo (no más allá del año 2025) se ocultarán en las gafas, en el tejido de unos pantalones o en una taza de café. Serán autónomos y discretos. Tentaciones viaja mañana a ese futuro acompañando a un personaje a lo largo de un día, comprobando cómo estos artilugios (denominados ordenadores ubicuos) le abren las puertas del mundo. Art Futura, la feria del arte tecnológico y futurista, también contempla este concepto entre el 8 y el 11 de octubre en Sevilla.La revista entrevista a PJ Harvey y a la actriz Lucía Jiménez, y recuerda, además, a Poch, el líder fallecido de Derribos Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.