_
_
_
_
LAS CUENTAS DEL ESTADO PARA 1999

Precios crecientes de suelo, viviendas y oficinas

El mercado inmobiliario está recuperando la fuerte actividad que le caracterizó a principios de la década de los noventa. Y ello está empezando a trasladarse a los precios del suelo, de las viviendas y de las oficinas.Los expertos señalan que el incremento del precio del suelo, cuando aún colea el debate político de la ley aprobada por el Gobierno, se ha elevado hasta un 20%.

En el caso de los pisos, el año pasado el precio medio de la vivienda española aumentó claramente por encima de la inflación (un 3,4% frente a un 2%). Las previsiones apuntan a que este año la tendencia se acentúe. La política de vivienda protegida lleva un notable retraso, pues aún no se ha puesto en marcha el plan de este año. Para el próximo, los Presupuestos recogen una partida de 112.056 millones.

Más información
Los impuestos al consumo superan a los directos

Los precios de las oficinas en las grandes ciudades también han acusado un fuerte incremento, que ha llegado a tocar el 20%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_