_
_
_
_
BARCELONA

Moreno, importante

Lo de José Luis Moreno con el quinto tuvo mucha importancia. Había estado no del todo acoplado con el buen segundo, pero salió el quinto, encastado y áspero, pero repetidor y transmitiendo emoción. Había que someterlo y eso fue lo que hizo Moreno, parando, templando y mandando con la mano muy baja.Hubo emoción, riesgo y verdad. Estocada y justo premio de dos orejas.Y ahí no acabaron las excelencias de esta corrida, en la que embistieron nada menos que cinco de los seis toros y hubo tres toreros que se dedicaron a torear de verdad. Javier Vázquez destacó en su primero en unos naturales lentos, de mano baja y tirando muy bien del astado. El cuarto, repetidor, aunque con cierto cabeceo y algo probón, tuvo delante un Vázquez muy sólido, que hubiera obtenido otro trofeo de no marrar con los aceros.

Buendía / Vázquez, Moreno, Uceda

Cuatro toros de Joaquín Buendía, justos de presencia, nobles. Dos de Hermanos García Jiménez, de gran presencia, bien armados; 5º, encastado, premiado con vuelta al ruedo.Javier Vázquez: oreja y vuelta. José Luis Moreno: vuelta y dos orejas; salió a hombros por la puerta grande. Uceda Leal: aviso y vuelta; aplausos. Plaza Monumental, 27 de septiembre. Un cuarto de entrada.

Uceda Leal perdió con la espada las orejas del tercero, después de una deslumbrante faena de muleta, con quietud, armonía, temple y torería. El sexto, de gran presencia y astifino, acabó y con la cara por las nubes, por lo que Uceda sólo pudo estar decidido y valeroso.

Gómez Escorial, lesionado

Gómez Esciorial sufrió una lesión menos grave en el hombro al ser volteado en el festejo celebrado ayer en Moralzarzal (Madrid), informa Efe. Se lidiaron novillos de Adelaida Rodríguez. Gómez Escorial, ovación en el que mató. Reina Rincón, dos avisos y silencio, silencio y silencio. Óscar Vega, oreja y silencio.Valladolid. Última de feria. Media entrada. Cinco toros de Joâo Moura y un sobrero de Montalvo. Luguillano, pitos en los dos. Manolo Sánchez, oreja y silencio. Hermoso de Mendoza, palmas en los dos que rejoneó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_