Un templo deportivo para Sevilla
El 1 de septiembre de 1998 marcará un antes y un después en la historia del deporte sevillano. Desde que el Centro Deportivo Hispano Aviación en Triana iniciara su andadura hace unos dos años demostrando una calidad suprema tanto en servicios como en instalaciones, ya se auguraba que algo espectacular podría acontecer en el sevillano barrio del Porvenir. Y, en efecto, la magistral adecuación del antiguo edificio de Catalana de Gas a un impresionante centro deportivo denominado Galisport-El Porvenir, constituye un hito histórico sin precedentes que beneficia a la capital hispalense. A sus formidables instalaciones se añaden los precios inequívocamente populares. Hay que felicitar a quienes han apostado tan fuerte.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.