_
_
_
_

Gitanos y policías persiguen al balón

A los delanteros del equipo calé no les intimidó la corpulenta figura del jefe superior de Policía, Segundo Martínez, que jugó de portero en el primer tiempo. El de ayer fue un encuentro deportivo distendido, en el que la selección gitana acabó derrotando por 4-2 al equipo de la Policía de Valencia en un partido de fútbol jugado en el parque de Benicalap. El saque de honor lo efectuó el delegado de Gobierno, Carlos González Cepeda. Tras el encuentro, gitanos y policías compartieron pinchos de tortilla y canapés. En la imagen, espectadoras gitanas se protegen de un balonazo que fue a parar a la grada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_