_
_
_
_

28 casos en 18 horas

La policía asegura que cuando detecta un menor en situación de riesgo lo pone a disposición de la DGAI. Eso es lo que ocurrió, por ejemplo, el pasado miércoles, cuando entre las 0 y las 18 horas realizaron 28 presentaciones de jóvenes magrebíes en el centro abierto Roura, situado en la montaña del Tibidabo.En siete casos se trata de niños que en dos ocasiones fueron detenidos y trasladados a las instalaciones durante ese corto período de tiempo, lo que confirma el tópico de que entaron por una puerta y salieron por la otra. Y de entre esos casos se produjeron dos situaciones difíciles de superar. A las 2 horas fue detenido en Santa Coloma de Gramenet uno de esos niños y apenas eran las 4 horas cuando de nuevo fue hallado por una dotación policial por las calles de Barcelona. En otro caso la primera detención se produjo a las 0 horas y la segunda a las 3,30.

Más información
Los juristas critican la actuación de la Generalitat con los menores "ilegales"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_