'El Espectador' y 'El Viajero', dos suplementos para el ocio
El cine, la televisión, los viajes y el motor irrumpen a toda marcha
Dos de las novedades más espectaculares que podrán encontrar los lectores de EL PAÍS este próximo domingo serán sus nuevos suplementos El Viajero y El Espectador. Se trata de dos revistas, de 24 páginas cada una, a todo color y con el formato del periódico.El Viajero propondrá cada domingo a los lectores nuevos destinos, ofertas especiales, oportunidades de última hora, las tarifas áreas más baratas, los lugares más adecuados para visitar durante la semana que empieza y todo tipo de informaciones útiles sobre cómo llegar y cuánto pagar. Todo ello, junto con textos de firmas destacadas y hermosas fotografías.
Dormir, Comer y Vivir serán las secciones habituales donde encontrar propuestas de restaurantes, hoteles, casas rurales, alojamientos inesperados o lugares donde relajarse con una copa o una buena vista.
El Viajero incluye una amplia sección de Motor, en la que, también en color, se presentarán las últimas novedades y se analizarán los modelos que van apareciendo en el mercado. Igualmente se ofrecerá información sobre accesorios de los vehículos y consejos para la conducción y el mantenimiento de los coches, firmados por especialistas. Motor pretende ser también la sección de los aficionados a las motos y a la náutica, que tendrán una presencia sostenida en sus páginas.
Grandes estrenos
El Espectador es el suplemento dedicado al cine y a la televisión. En sus 24 páginas será posible encontrar las críticas de los últimos estrenos y de las principales películas en cartel, al igual que noticias sobre rodajes, crónicas de Hollywood y lo más novedoso en el cine español y europeo.El suplemento publicará también todas las semanas entrevistas con actores, actrices y directores de cine que estén de actualidad, así como historias con glamour y relatos para mitómanos, firmados por los mejores articulistas de EL PAÍS.
El Espectador dedicará también una amplia atención a la televisión y a todo lo que se mueve en torno a ella, con críticas, reportajes y sugerencias sobre los programas de la semana siguiente, para facilitar a los lectores la selección de los espacios.
Los dos nuevos suplementos pretenden completar la oferta dominical del periódico en dos campos de creciente interés por parte de sus lectores y hacerlo de forma amena y espectacular, sin perder por ello las características de profundidad que acompañan a los textos del diario.
En El Viajero y en El Espectador se combinarán muy especialmente todos estos elementos para cumplir las dos funciones que tienen encomendadas: informar y servir de guía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.