EL PAÍS pone color al domingo
La edición dominical se transforma a fondo y ofrece dos nuevos suplementos, dedicados a cine y viajes
EL PAÍS en color. Por primera vez desde su fundación, hace 22 años, EL PAÍS ha decidido introducir el color en la primera y en la última página del diario en su edición de los domingos. El cambio no es consecuencia de una mera adaptación estética sino que responde al deseo de EL PAÍS de continuar en su línea de necesaria y permanente adecuación del periódico a las nuevas tendencias de la sociedad, y supone una importante transformación de la oferta informativa que los lectores encontrarán el domingo en el quiosco. Dos nuevos suplementos en color, de cine y viajes, se añaden a El País Semanal y el suplemento económico Negocios, que en la misma línea de renovación incorporan importantes cambios de diseño y contenido. EL PAÍS mantiene el precio anterior de 275 pesetas.
Durante muchos años, EL PAÍS ha establecido una particular relación de complicidad con sus lectores el domingo, en el entendido de que era un día especial de la semana en el que se esperaba que el diario hiciera un esfuerzo añadido, sin perder por ello sus señas de identidad de rigor y periodismo de calidad. Una y otra vez, el diario ha intentado responder a esa demanda, con una extraordinaria acogida por parte de los lectores, hasta el punto de que la edición dominical de EL PAÍS llega hoy día prácticamente a uno de cada diez españoles. En esta ocasión, el periódico ha hecho un esfuerzo singular y potente. El diario, que sigue siendo la pieza central de la oferta de domingo, experimenta cambios no sólo porque introduce color en su primera página, sino porque, además de potenciar sus clásicas secciones de Opinión, Internacional y España, dedica una extensa atención a temas relacionados con la vida cotidiana, desde medicina o ecología y ONG hasta ciencia o asuntos relativos a la situación de la mujer. Deportes merecerá también un despliegue adicional.En el ámbito de los suplementos, El País Semanal pasa a venderse el domingo en toda España; Negocios introduce nuevos apartados y mantiene su exhaustiva oferta de empleo y formación; el suplemento en blanco y negro Domingo incorpora un amplio resumen de la semana y una sección de humor, al mismo tiempo que reelabora sus reportajes de apertura para dar cabida a textos encargados a grandes firmas sobre temas de actualidad.
A todo ellos se añaden ahora dos nuevos suplementos a todo color llamados El Viajero y El Espectador, con los que EL PAÍS estima que completa una oferta de domingo dirigida a un amplísimo grupo de lectores, de gran curiosidad y variados intereses. La oferta de fin de semana se completará dentro de diez días con cambios en el diario del sábado, día al que se trasladan el coleccionable, los pasatiempos y una nueva versión del Pequeño País. EL PAÍS confía en haber traducido las demandas de una sociedad cada vez más moderna y compleja, que espera encontrar en su periódico los temas que le afectan en su vida particular, profesional y familiar, tratados con profundidad, amenidad y calor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.