Suspendido el juicio de los jubilados de Harino Panadera por mutuo acuerdo
El Juzgado de lo Social de Bilbao no llegó ayer a tratar la demanda interpuesta por un grupo de ex trabajadores de la empresa Harino Panadera contra la dirección porque dejó de entregarles un kilogramo de pan diario gratis cerca de sus domicilios. El juicio se suspendió por acuerdo entre la dirección de la firma, presidida por Eduardo González, y los sindicatos UGT y CC OO. Pese al acuerdo alcanzado entre la dirección y los sindicatos, fuentes de las centrales implicadas aseguraron que continuarán el litigio judicial, aunque han desechado definitivamente utilizar la vía del conflicto colectivo que habían iniciado y barajan emprender otros procedimientos. UGT y CC OO señalaron que seguirán apoyando a los trabajadores en su lucha por seguir disfrutando de tres barras diarias gratis en los despachos de pan más cercanos a sus respectivas casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.