Una tribu birmana asesina a los supervivientes de un accidente aéreo
Un avión comercial birmano fue hallado, varios días después de desaparecer entre la espesa jungla del noreste de Birmania, por los equipos de rescate que, horrorizados, descubrieron que los supervivientes habían sido violados, torturados y asesinados.El suceso acaba de trascender. El pequeño Fokker-27 salió de la capital birmana para un vuelo interno el pasado 24 de agosto con 34 pasajeros, entre ellos varios bebés en brazos de sus madres, y tres tripulantes, todos de nacionalidad birmana. Por causas desconocidas, el avión realizó un aterrizaje de emergencia.
Según las primeras investigaciones, el aparato fue hallado poco después del accidente y con casi la mitad de los viajeros con vida, por algún grupo de la tribu Sham que asesinó uno por uno a los supervivientes y reservó la peor parte a las mujeres. Por toda la zona aparecieron cuerpos mutilados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.