_
_
_
_

Atentado fallido contra el primer ministro camboyano

El primer ministro de Camboya, Hun Sen, escapó ayer indemne a un atentado con cohete que produjo dos muertos y dos heridos. El ataque no impidió la reunión constitutiva en el templo de Angkor del Parlamento elegido en julio."Es evidente que han querido matarme", manifestó Hun Sen, en lo que se interpretó como un intento de atribuir el atentado a la oposición. Ya el pasado día 7, durante las protestas de la oposición contra los resultados electorales, se lanzó una granada contra la residencia de Hun Sen.

Con la constitución del Parlamento se abre un proceso de normalización política, cuya próxima fase es la formación de un Gobierno que debe ser de coalición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_