Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un toro lidiado en Logroño da positivo en el análisis de astas

El toro de la ganadería de Loreto Charro de nombre Cigarrero y de 576 kilos, lidiado en sexto lugar por José Tomás en la corrida celebrada en Logroño el pasado martes, dio positivo (afeitado) en el análisis biométrico de las astas efectuado por el equipo veterinario del coso.Todos los pitones de las reses de dicha corrida, en la que también participaron Litri y Ponce, han sido enviados a Madrid para análisis histológico.

La Consejería de Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja anunció también ayer que se están realizando análisis aleatorios de la orina de los toros que se lidian en la feria.

La corrida de ayer en Logroño, tercera de feria, fue suspendida a causa de una tormenta que dejó impracticable el ruedo. Por otra parte, ayer se celebró la cuarta corrida de la feria de Valladolid, informa Efe, en la que se lidiaron cinco toros de Arauz de Robles y un sobrero -cuarto- de Jandilla. Joselito, pitos y ovación. Víctor Puerto, ovación; aviso y oreja. José Tomás, silencio en los dos.

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Lleno. Toros de Diego Garrido. Litri, aviso y palmas; oreja. El Cordobés, aviso y palmas; oreja. El Juli, dos orejas y palmas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de septiembre de 1998