_
_
_
_

La policía revienta por tercera vez un taller textil chino de Usera

La policía desmanteló el pasado fin de semana dos talleres chinos de confección en las calles de Mariano Usera y de los Ferroviarios, en el distrito de Usera. Este último taller había sido reventado otras dos veces por la policía en año y medio, según los vecinos.En la operación fueron arrestados los dos responsables de estos talleres, en los que trabajaban en pésimas condiciones 15 inmigrantes chinos ilegales, según la Jefatura Superior de Policía. Los obreros trabajaban de ocho de la mañana a doce de la noche.

El taller de Mariano Usera, descubierto por primera vez por la policía, funcionaba desde hace ocho meses. Los inmigrantes dormían en un piso próximo y se habían ganado la simpatía de todo el vecindario. "Eran muy amables, no hacían ruido y salían a la calle sin miedo", dijo una vecina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_