Más grietas
En un artículo de EL PAÍS del pasado viernes día 4 de septiembre sobre las grietas que han aparecido en los edificios de Vallecas Villa y que se titulaba El Ayuntamiento quiere reconstruir las casas con grietas de Vallecas, el señor Herráez indicó que en la reunión celebrada con el señor Cortés llegaron a la conclusión de que hay que solucionar el problema y que la Comunidad aportará dinero para las obras.Pero yo tengo un problema: ¿a qué obras se están refiriendo? ¿Qué edificios son los que van a arreglar? ¿Sólo los edificios afectados en la colonia El Rosario?
Estas dudas están producidas por la insistencia de la Comunidad de Madrid en comunicar a esta comunidad de propietarios que ni se ha personado técnico alguno de la Comunidad de Madrid en este edificio ni se va a personar, por lo cual dudo mucho que el estudio al que en dicho artículo se hace referencia y que dicen haber realizado sea correcto. Porque, si ni siquiera vienen a ver de qué nos estamos quejando, ¿cómo es posible que hagan estudios fiables?
Por ello, agradecería que tanto don Luis Eduardo Cortés como don Sigfrido Herráez se explicaran un poquito mejor, y además que el estudio que realice el Ayuntamiento sea sobre la realidad (o sea, viendo los edificios cuyos vecinos han presentado la correspondiente reclamación en la Junta Municipal de Vallecas Villa), y, si tiene que haber disputas entre administraciones, pues que las haya.
Como en mi anterior carta, en la cual envié fotos de las grietas que hay en mi domicilio, en esta ocasión, y para que se vea que lo reflejado en este escrito es cierto, adjunto copia de la última carta que hemos recibido del Departamento de Relaciones Vecinales de la Comunidad de Madrid.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Rehabilitación vivienda
- Distrito Vallecas
- Rehabilitación edificios
- Gasto público
- Conservación arte
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Conservación vivienda
- Administración autonómica
- Administración local
- Madrid
- Vivienda
- Comunidad de Madrid
- Arte
- España
- Finanzas públicas
- Administración pública
- Finanzas
- Urbanismo