_
_
_
_

Desarticulada en Benalmádena una red de tráfico de inmaduros

Los servicios de inspección de la Junta desarticularon el pasado jueves en Benalmádena (Málaga) una red de pesca y distribución de inmaduros e intervinieron 1.300 kilos de chanquetes auténticos (Aphia minuta) congelados y otros 200 kilos frescos. El pescado, que estaba envasado y preparado para su distribución fuera de Málaga, fue hallado en las cámaras frigoríficas de una nave del polígono industrial del Arroyo de la Miel, propiedad de los hermanos R. M. M y F. M. M., quienes, según los servicios de inspección, compraban el pescado en pequeñas cantidades a unos 20 pescadores ilegales de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_