Un curso que empieza marcado por el debate de la multiculturalidad
Los alumnos de Primaria comenzaron ayer el curso en Cataluña con la consabida mezcla de lloros, alegrías e ilusión. El proceso multicultural que conlleva la inmigración se hizo notar no sólo en las escuelas de Ciutat Vella, donde era evidente, sino también en el campo político. No hubo prácticamente incidentes y sólo en cuatro centros se retrasó el comienzo del curso, pero el consejero de Enseñanza, Xavier Hernández, tuvo que reconocer que en algunos centros financiados con dinero público se discrimina a los inmigrantes. PÁGINAS 6 Y 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.