LLUVIA Y CHEQUE
La lluvia en Salamanca no es una maravilla aunque algunos lo pretendan. El cantante valenciano Francisco lo debió pensar y el concejal, Manuel Martín, ha anunciado que el Ayuntamiento salmantino lo llevará a los tribunales por incumplimiento de contrato. Francisco, anunciado en el programa de festejos de la ciudad y después de tener en el bolsillo el cheque por importe de 3.248.000 pesetas, subió al escenario, interpretó tres canciones y se fue, alegando que llovía. La lluvia, realmente, consistió en un breve mojabobos que no impidió otras actuaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.