Ponce y Liria cortan nueve orejas y dos rabos en Murcia
Enrique Ponce, Pepín Liria y el ganadero Juan Pedro Domecq salieron a hombros ayer de la Plaza de Murcia, tras un mano a mano entre los dos matadores en el que cortaron entre ambos nueve orejas y dos rabos. Pepín Liria, el espada local, cortó las dos orejas a cada uno de sus tres oponentes y obtuvo además el rabo en el último, mientras Ponce logró ovación en su primero, una oreja en el segundo y dos orejas y rabo en su tercero. Hubo lleno.En Albacete, también con la plaza llena, Rafael de la Viña salió a hombros tras cortar las dos únicas orejas en la quinta corrida de feria. Se lidiaron cinco toros de Salvador Guardiola y uno, el quinto, de Hermanos Guardiola Domínguez, bien presentados, de juego desigua excepto el cuarto, de muy buen juego. Rafael de la Viña logró silencio y dos orejas. Jesulín de Ubrique, silencio y pitos tras dos avisos. Y Manuel Caballero, palmas y ovación.
En Teruel, José Pacheco El Califa cortó dos orejas en la corrida celebrada con motivo de la Feria del Jamón. Se lidiaron seis toros de Antonio Manuel Figueiredo Lampreia, bien presentados, muy blandos y deslucidos. Tomás Campuzano recibió ovación y palmas tras un aviso. El Califa, oreja y oreja. Y Mari Paz Vega, silencio y ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.