_
_
_
_

Mario Onaindia prosigue la mejoría de su estado y sale de la unidad coronaria

El senador socialista Mario Onaindia, miembro de la Ejecutiva del PSE-EE, prosigue la mejora de su estado tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado domingo y ayer por la tarde abandonó la unidad coronaria del hospital Txagorritxu, de Vitoria, donde se encuentra ingresado. Onaindia ha pasado a la planta de hospitalización del servicio de cardiología, donde continuará su tratamiento hasta que reciba el alta médica. El traslado de planta se ha visto favorecido por la ausencia de complicaciones en el curso del infarto agudo que le sobrevino mientras el senador, de 50 años, jugaba un partido de pala, tal y como tiene por costumbre hacer cada domingo desde hace tiempo. Onaindia fue ingresado el 8 de septiembre en el servicio de urgencias con un intenso dolor en el pecho y el diagnóstico fue de "infarto agudo de miocardio anterior extenso con deterioro hemodinámico".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_