_
_
_
_
Fotonoticia:

"Señor presidente, manténgase lejos de nuestras hijas"

La indignación por el comportamiento de Clinton ya ha llegado a la calle. Desde los vidrios tintados de su limusina blindada, Clinton puede contemplar a los manifestantes que le esperan allí donde va con carteles que rezan: "Apártate de nuestras hijas", "Estás despedido", "Es la hora de dimitir" o "Fuera", informa Javier Valenzuela. Es lo que ocurrió el lunes, cuando Clinton fue a inaugurar el curso escolar a Silver Spring, un barrio residencial de clase media al norte de Washington, situado en el estado de Maryland. También hubo gente que le aplaudió, pero entre ellos no estaba el gobernador del Estado, el demócrata Parris Glendening, que no quiere ser visto junto al presidente. En muchas partes de Estados Unidos surgen piquetes que piden al Congreso que comience ya el proceso de destitución de Clinton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_