_
_
_
_

La Ertzaintza detiene al supuesto agresor de un policía en Lekeitio

El País

La Ertzaintza detuvo el pasado domingo en Bermeo al presunto agresor de un agente de la policía vasca que se encontraba, fuera de servicio, en las fiestas de Lekeitio. Según la versión facilitada por el Departamento de Interior, varias personas reconocieron en un bar el pasado sábado a un ertzaina y comenzaron a increparle. Ya en el exterior del local, el grupo de atacantes empezó a propinarle "patadas, puñetazos y mordiscos", según la versión de la policía vasca. El agente pudo escapar a este primer ataque, aunque el grupo le interceptó de nuevo cerca de la iglesia, donde fue repetidamente golpeado. Tras zafarse de sus agresores, el agente pudo huir y refugiarse finalmente en las dependencias de la subcomisaría que la Ertzaintza tiene en la localidad, situada en la otra punta del lugar donde se produjo la agresión. El agente fue atendido en el ambulatorio de la población vizcaína de la rotura de un dedo y de varias contusiones producidas por los golpes del grupo de atacantes. Tras iniciar la investigación, el domingo la Ertzaintza pudo identificar a uno de los supuestos atacantes: U.M.T., un joven de 21 años y vecino de Mundaka. La Ertzaintza no descartaba ayer que se produjeran más arrestos relacionados con el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_