_
_
_
_

La Diputación de Vizcaya aprueba hoy el traslado de sus oficinas a Abandoibarra

La Diputación de Vizcaya aprobará hoy los planes de traslado de sus dependencias a la torre de 30 plantas que se construirá en la zona de Abandoibarra. El edificio, con una superficie de 50.000 metros cuadrados, acogerá las instalaciones administrativas forales, desperdigadas actualmente por Bilbao en una quincena de inmuebles. La mudanza se ratificará en el primer Consejo de Gobierno tras las vacaciones estivales. Los primeros cálculos del Departamento de Hacienda fijan el coste de adquisición del edificio de Abandoibarra en unos 11.000 millones de pesetas, cantidad que se cubriría en gran parte con la venta de la quincena de sedes de la Diputación. La centralización de sus servicios es una vieja aspiración de la Diputación vizcaína. Pretende reducir costos de mantenimiento, mejorar la eficacia para el ciudadano y, como ha sucedido en épocas anteriores, afianzar su presencia en una zona de desarrollo de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_