El Defensor del Paciente pide que se investigue una muerte
La Asociación El Defensor del Paciente ha solicitado a la Generalitat que investigue la muerte de una paciente de 42 años en el hospital de La Vila Joiosa (La Marina Baixa). Esta paciente se cayó de una bicicleta y fue trasladada en tres ocasiones al servicio de urgencias de este hospital. La asociación denuncia que falleció por "falta de asistencia" ya que, en su opinión, "no se le practicaron las pruebas necesarias para comprobar la patología tan grave que padecía". El Defensor del Paciente, reclama en su escrito al presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, que tome las medidas oportunas y depure las responsablididades pertinentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.