_
_
_
_

Milicias hutus liberan a miles de acusados del genocidio ruandés

En un ataque armado contra la prisión de Kibuye, al oeste de Ruanda, un grupo de milicianos hutus logró ayer poner en libertad a 3.000 personas acusadas de participar en el genocidio de 1994. Esta espectacular acción se produce un día después de que el Tribunal Penal Internacional de Naciones Unidas en Arusha emitiera su primera condena. En ella, el ex primer ministro hutu Jean Kabanda fue condenado a cadena perpetua.Por otra parte, según fuentes religiosas, al menos 600 personas fueron asesinadas en matanzas rurales perpetradas en el este congoleño por los rebeldes banyamulengues.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_