Clinton descarta de nuevo detener la huelga de Northwest
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, volvió a descartar intervenir para finalizar la huelga de pilotos de la compañía Northwest que ya se extiende desde hace seis días y que ha afectado, sobre todo, a la región central e Estados Unidos.Barry Toiv, portavoz de la Casa Blanca, señaló ayer que Clintos se encuentra en Irlanda de Norte, no pondrá fin a la huelga de pilotos, tal y como le han reclamado los congresistas y gobernadores estadounidenses.
El presidente se ha mantenido informado del desarrollo de la huelga que ha producido el despido de 27.500 empleados y piensa que lo mejor es mantener la presión en la gerencia y el sindicato de pilotos para que lleguen a un acuerdo, dijo Toiv. Clinton si utilizó el mecanismo de intervenir que le confiere la ley en la huelga de American de 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.