Aznar tranquiliza al Instituto de Empresa Familiar sobre la crisis
El presidente del Gobierno, José María Aznar, restó importancia al impacto de la crisis sobre la economía española ante la ejecutiva del Instituto de Empresa Familiar (IEF) con la que se reunió a comer en La Moncloa ayer. Aznar aseguró que el objetivo del Gobierno es respaldar la internacionalización de la empresa y las inversiones en investigación y desarrollo, dos de las reclamaciones del IEF. También les aseguró que la crisis no provocará cambios en los Presupuestos.Su opositor, José Borrell, le tachó de "presentarse como el campeón de las cosas buenas que ocurren y rechazar todas las malas", al comentar las turbulencias financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.