Alicante se queda sin recreación del Mediterráneo
El Ayuntamiento de Alicante cerró ayer al público la parte inferior del parque temático del Monte Tossal, donde destaca un lago que recrea la orografía de la costa valenciana, debido al peligro que implican unas grietas de considerables dimensiones. El parque fue construido con fondos de la Generalitat, a través del Ivaj, que invirtió más de 1.700 millones. Días después de su inauguración, en la campaña electoral de 1995, las filtraciones aconsejaron secar el lago. El Ayuntamiento responsabiliza a la empresa constructora Cleop y al arquitecto-director, Rafael Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.