Incoherencia absoluta
Una lectora de su periódico decía en una carta al director publicada el pasado día 24 de agosto que durante los días 8, 9, 10 y 11 de agosto se produjo una degradación absoluta de las condiciones de vida durante el desarrollo del Festival Internacional Independiente de Benicàssim. Creo que esta persona, o sólo se preocupa de que sus plácidas vacaciones no se vean "perturbadas" por lo que la mayoría de la gente ha venido a denominar una lección de civismo y comportamiento ejemplar de los asistentes al mismo, además de ser uno de los festivales referentes en Europa, cosa que nos debería llenar de orgullo y satisfacción.De igual modo resulta escalofriante que con las situaciones auténticas de degradación absoluta de las condiciones de vida que existen en estos momentos (por ejemplo en Sudán, Kosovo, Líbano, el Sáhara...) haya todavía ciudadanos y ciudadanas que por unas pequeñas incomodidades manden cartas a esta sección y dejen de lado los auténticos sufrimientos que nos rodean.
Espero que estas líneas sirvan para reflexionar sobre la frivolidad que muchas veces nos hace ser extremadamente injustos, insolidarios e incoherentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.