_
_
_
_
OCIO

Los escolares podrán disfrutar de la naturaleza en Canencia

Los escolares madrileños tienen a su disposición un nuevo albergue que les permita disfrutar y aprender de la naturaleza. La Consejería de Medio Ambiente ofrece ahora a todos los colegios y asociaciones la llamada Casa El Hornillo, en el puerto de Canencia.El edificio ha sido acondicionado para acoger a grupos de entre 10 y 30 personas, que pueden pernoctar un mínimo de cuatro noches y un máximo de 12, según informó la Consejería.

La finalidad de este Centro de la Naturaleza es el fomento de las actividades medioambientales, del conocimiento de los recursos de la zona y del disfrute del entorno de Canencia, donde existe además una senda didáctica.

Los interesados en utilizar la Casa El Hornillo deben presentar la solicitud, acompañada de un programa de actividades, en la Dirección General de Educación y Prevención (Princesa, 3).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_