_
_
_
_

Macias afirma que no tiene una "varita mágica" para eliminar peajes

El consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat, Pere Macias, evitó ayer pronunciarse sobre la oposición municipal que ha generado el anuncio de la prolongación de las concesiones de las autopistas de ACESA a cambio de una rebaja en algunos de los peajes. A las duras críticas lanzadas por los ayuntamientos del área metropolitana afectados contra el inminente acuerdo entre la Generalitat, ACESA y el Ministerio de Fomento, Macias se limitó a responder ayer que no existe "ninguna varita mágica" que permita suprimir los peajes de las autopistas catalanas. La única solución, añadió el consejero, "sería expropiarlos y eso es inviable porque cuesta mucho dinero y hay otras prioridades". PASA A LA PÁGINA 6

Más información
Siete municipios recurrirán la prórroga de la concesión de la A-7 a ACESA y piden la reducción del peaje
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_