La Bolsa vuelve a caer pese a la petición de calma de Rato
La llamada a la tranquilidad realizada ayer por el vicepresidente Rodrigo Rato a los inversores no surtió efecto. La Bolsa de Madrid volvió a caer, esta vez un 1,64% (13,66 puntos), arrastrada por el temor a una crisis en Latinoamérica, lo cual afectó especialmente a las empresas españolas con mayores inversiones en la región: Telefónica, BBV y Santander. Estos tres valores negociaron 98.457 millones de pesetas, más de la mitad del conjunto del mercado. El índice de Madrid ha perdido un 10,24% en agosto. No obstante, los mercados latinoamericanos, aunque continuaron con su tendencia a la baja, mantienen posiciones relativamente estables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.